plantica__ecotejado_intensivoo.png

Azoteas Verdes

Ecotejado Intensivo

 

Convertimos espacios residuales en Azoteas Verdes que maximizan la rentabilidad y aumentan la plusvalía de un desarrollo inmobiliario.

Crear Jardines en las azoteas de los inmuebles, históricamente conlleva dudas en cuanto a la viabilidad estructural y el riesgo potencial de filtraciones. Desarrollamos una metodología de trabajo, sustentada en la norma alemana FLL y avalada por Norma Ambiental de la Ciudad de México, en la que controlamos todos los factores de riesgo, para convertir azoteas abandonadas en Jardines de Alto Desempeño sin riesgos estructurales o de filtraciones.

Trabajamos con un sistema hecho a la medida para Azoteas Verdes, consta de una membrana impermeable, un sistema drenante, sustrato de ingeniería para Azoteas Verdes y Vegetación de Alto Desempeño. Siguiendo nuestra Metodología de Trabajo, Plántica ofrece una Garantía Total.

Versatilidad en el diseño paisajista.Respaldo de Sika, firma global con más de 35 años de experiencia en el mercado y más de 1,300 millones de m2 impermeabilizados.Trabajos de impermeabilización realizados por instaladores certificados Sika.