plantica_parkplaza_muroverde.JPG

Jardines Verticales

Verde Angular Hidropónico

 

A través de los Jardines Verticales recreamos Ecosistemas en Vertical que transforman su contexto al ser piezas únicas de arte.

Los Jardines Verticales mejoran el medio ambiente por la incorporación de Vegetación de Alto Desempeño que resuelve problemas ambientales, garantizan su permanencia pues se encuentran conectados a Internet mediante un sistema de monitoreo remoto que comparte en tiempo real información vital del proyecto.

Trabajamos con la Técnica Verde la cual se sustenta en la hidroponía. Crecemos vegetación en un textil hidropónico en el que se desarrollan libremente las raíces de las plantas. Los nutrientes que alimentan la vegetación que conforman los Jardines Verticales los suministramos vía un sistema de riego conectado a internet.

Reciclaje: La sustentabilidad es un tema serio para Plántica, es así que lo materiales que conforman nuestros Jardines Verticales provienen de materiales reciclados. Por ejemplo desarrollamos un textil hidropónico fabricado a base de botellas de PET recicladas, nuestro panel aislante proviene de los tubos de pasta de dientes.