PLANTA-DE-CONJUNTO.png

Paisajismo

Arquitectura de Paisaje de Alto Desempeño

 

Creemos que los jardines además de ser piezas de arte que estimulen los sentidos, deben cumplir algún propósito ambiental, el cambio climático es real y necesitamos de la vegetación para resolver muchos de los grandes problemas ambientales que encaramos.

Nuestros jardines son resultado del esfuerzo de un equipo interdisciplinario que involucra Arquitectos del Paisaje, Ingenieros Ambientales, Ingenieros en Agronomía, Botánicos, Ingenieros Civiles y el respaldo de un equipo administrativo que velan por el óptimo retorno a la inversión de nuestros clientes.

Nuestro departamento científico en colaboración con distintos académicos, desarrolló una selección de especies nativas y especies adaptadas agrupadas en las siguientes categorías que ponemos a disposición de nuestros clientes:

Ruta Monarca: Jardines que protegen y ayudan a la Mariposa Monarca en su gran viaje. Incorporamos distintas variedades de plantas en las cuales las mariposas Monarcas depositan sus huevos, para que las orugas al nacer se alimenten de ellas.

Reserva de la Biósfera: Jardines que preservan la biodiversidad. Una selección de distintas plantas nativas, amenazadas o en peligro de extinción, nos permite proteger y conservar nuestra biodiversidad.

Huerto Orgánico: Jardines que cuidan tu salud. Realizamos huertos orgánicos que te permiten alimentarte sanamente, libre de venenos y reduciendo la huella de carbono que tienen los alimentos.

Bajo consumo de agua: Jardines que cuidan el agua. Utilizamos plantas nativas o adaptadas que consumen muy poca agua y requieren prácticamente nulo mantenimiento.