plantica_privee_ecotejado_extensivo.png

Azoteas Verdes

Ecotejado Extensivo

 

Mediante desperdicios de fábricas de calzado recreamos ecosistemas creando de Azoteas Verdes llenas de vida, con el mayor costo-beneficio y el menor mantenimiento en el mercado.

Incorporar vegetación a manera de Azoteas Verdes es una inversión que ofrece una amplia gama de beneficios económicos y un sin número de servicios ambientales. Las Azoteas Verdes nos permiten hacer rentables espacios abandonados, aumentar la plusvalía del inmueble, generar ahorros por eficiencia energética y beneficios fiscales; al mismo tiempo mejoramos la calidad de vida en las ciudades, reducimos su temperatura  y capturamos CO2, el principal gas efecto invernadero.

Trabajamos con el Sistema Modular Ecotelhado para Azoteas Verdes, una innovación disruptiva, pues el núcleo del sistema es un módulo fabricado en un 90% a base de materiales reciclados, a este se le agrega composta orgánica y Vegetación de Alto Desempeño.

Reciclaje: La sustentabilidad es un tema serio para Plántica, es así que lo materiales que conforman nuestras Azoteas Verdes provienen de materiales reciclados. Por ejemplo el Módulo Ecotelhado fabricado en un 90% a base de desperdicios de fábricas de calzado.